martes, 4 de mayo de 2010

El del post-it

Hace mucho que no escribía por estos mares, pero hoy tengo una muy buena anécdota de una querida amiga de la profesión.

He aquí la historia...

Estaba mi compañera una noche de guardia repartiendo medicación, cuando de repente vió al médico acosador pasarse por su sala. Ella pensó que a lo mejor estaba visitando a una paciente (bueno, aunque era tarde...pero ya sabemos que los médicos no tienen horario de visita).

Pues bien, mientras ella repartía la medicación, este médico le dejo una notita (más que notita, era un post-it) sobre su carro de medicación que decía "Os quiero follar", y debajo el horario de los turnos de su trabajo.

Imagínense la cara de asombro que pusieron ella y su compañera de guardia al leer tal declaración de intereses. Menudo sin vergüenza cara dura!

Saben lo que pasa? que este médico tiene fama de Don Juan, fama que es conocida por todo el hospital, de ahí que se crea un galán, auque en realidad no es para tanto, es un tio de lo más normal, común y corriente.

Pero este hombre, ¿tan poca vergüenza tiene? ¿cómo se le ocurre dejar ese tipo de notas? ¿acaso se considera todo poderoso para hacer lo que se le dé la gana? Qué vergüenza! Este tipo de cosas son las que indignan a las compañeras de la profesión, ya que las hacen sentir poco valoradas.

Por supuesto, saben la cual fue la respuesta....NO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario